top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

ESCRÍBENOS:

 

 

unaluzuniversal@gmail.com

Luciana Godoy multi-terapeuta

  • unaluzuniversal
  • 25 abr 2016
  • 3 Min. de lectura

Luciana Godoy, quien hoy es la administradora del Centro Sathya Prema, nacida y criada en nuestra querida ciudad de Los Ángeles, en 1999, con 26 años y con aires de tomar nuevos rumbos, decide irse a Viña del Mar.

Allá se especializó en cosmetología y tratamientos corporales. Desde el 2008 comenzó su introducción laboral en el Centro Terapéutico "Amanecer", esa fue su gran puerta de entrada a la consciencia de la salud integral (mente-cuerpo-alma), esto la llevó a despertar la luz que la mueve hasta hoy... potenciar el amor propio.

Su primer aprendizaje de introspección comenzó en 2010 capacitándose en Flores de Bach, lo que le trajo sorprendentes conocimientos de sanación propia, a través de aquellas famosas gotitas. Continuó con su preparación como maestra Reiki, de donde proviene su nombre espirirtual: Sathya Prema (Amor Verdadero). Paralelamente, trabajaba en el Spa Roy Soders y posteriormente, en el Centro de Talasoterapia, el primero con hincapié en terapias de masajes con tierras y el segundo con una novedosa práctica de terapias en aguas calientes provenientes directamente del mar.

Para el 2012, se traslada a Santiago, para trabajar en Seven 7 (Spa de Titi Aguayo), donde se presenta la oportunidad de participar en algunos capítulos del reality "Mundos Opuestos", aplicando y enseñando masajes.

Una vez ya consolidada en su carrera y por algunas razones (que la razón no conoce) ella decide volver a sus raíces angelinas. Aquí estuvo en "ires y venires" de trabajos en peluquerías y centros de estética, aunque con una inquietud permanente de entregar sus enseñanzas de sanación integral, por lo que buscando y buscando dio con el lugar adecuado para instalar su Centro Sathya Prema, haciendo honor a su llamado espiritual y poniendo a disposición de la comunidad angelina sus iluminaciones para quien quiera atender sus emociones, comprendiendo que son la proyección de nuestra propia alma que de vez en cuando nos pide la escuchemos ya sea a través del cuerpo o de la mente.

Profundizando más en las motivaciones de Luciana, ella nos responde..

¿Como sucedió eso de verte atraída por el mundo metafísico?

Recién llegada en Viña del Mar, en aquellos años, visité a una amiga que vivía en un entorno súper místico para mi en ese entonces, pero se percibía tan armonioso que yo anhelaba algo así para mi... luego ella me prestó un libro "Muchas Vidas, Muchos Maestros", con ese libro empecé a entender muchas cosas y empezó a darme un camino. Fue definitivamente mi mapa, mi guía, mi brújula...

Lo descubrí estudiando y practicando el Feng Shui... y cuando descubrí a Dios en todo.

Después me enamoré y mi pareja compró una casa en la cual apliqué el Feng Shui, con ayuda de un libro de Orden Feng Shui. Fue lo que me permitió hacer mío ese espacio, darle mi sello propio, poner mi orden de vida ahí, mi necesidad de armonía se reflejó al 100% en esa casa... Paralelamente mi amiga leía ese famoso libro del "El Secreto" y me traspasaba sus impresiones y lo que significa la fuerza de atracción... Así fui cultivando la armonía interior que se fue extrapolando a todas las áreas de mi vida... mi trabajo, mi familia, mi carrera, mis relaciones... se fueron abriendo en mi vida puertas sorprendentes, porque me había sanado interiormente.

Conocí la riqueza interior y la prosperidad que eso conlleva, conocí el amor interno en plenitud y el potencial complementario que se da en el amor de pareja.

¿Porqué fuiste tan persistente en mantener este camino?

Porque me salía natural, recuerdo que una vez que había hecho el curso de Flores de Bach, veía tanto crecimiento en mi que quería traspasarlo para hacer recuperar la energía y la vitalidad en otras personas... amarme a mi misma para amar todo lo que existe se transformó en lo único que me ha dado felicidad de verdad.

¿Cuales son tus valores más importantes?

El Amor, que para mi lo es todo... Es la escencia que nos mueve. Tanto en lo más concreto y material como en lo más sublime y abstracto. La Salud, que para mi es la sanación interior. La Fe, que es la espiritualidad cultivada día a día. La Integridad, de ser fiel a uno mismo, ser coherente entre lo que que se dice y se hace. La Creatividad, que es el arte de Inspiracion propia.

¿Cual es tu mayor herramienta?

El amor y la meditación..., yo trabajo en mi amor con meditaciones guiadas... asi permanezco en un circulo armonioso que me permite encontrar la sabiduría de enfrentar la vida y disfrutarla.

 
 
 

Comentários


© 2016. Creado por Una Luz Universal. Salud Holística

bottom of page